domingo, 19 de septiembre de 2021

 ¿Cómo explicarte que muero por vos?

Si cuando te veo mi corazón se acelera

Mis ojos solo te ven a vos

Mi cerebro solo te piensa, te imagina

 

Muero por probar tus labios

Muero por tu abrazo caluroso

Muero por despertar a tu lado

Muero por reposar mi cabeza en tu regazo

 

Tanto sentimiento derrochado

No lo lamento ni me entristece

Espero solamente que de su fruto

Y cosechar las mieles de tu cuerpo

Ser el labrador que cuide tus fértiles campos

 

Regaré con amor tus valles

Cegare cuidadosamente la mala hierba

Descansare a la sombra de tus dos cumbres

Beberé de tu fuente de vida

Me deleitare con la brisa de tu respiración

 

Ay cuanto daría

Porque fuera una hermosa realidad

Y no solo este intento de poesía

Y tenerte en mis brazos por la eternidad…


No hay comentarios:

Publicar un comentario