jueves, 16 de septiembre de 2021

 

Qué triste verte sin sonreír

Aunque no rías conmigo

Soy infeliz si te veo triste

¿Quién provoca tu sufrir?

Le daría un buen castigo

¡Que osadía, el muy hijo de buena madre!

 

No solo robo tu felicidad

También la mía

¡Que castigo le daría!

No soy un experto en lucha

Menos en karate

No soy rápido corriendo

Y tampoco tendré resistencia

Pero tengo buena puntería

Y una Glock cargada y lista

 

Mi flaca linda, esto es pura habladuría

Mi princesa de la boca de fresa

Sería incapaz de dañar a alguien

Y tú lo sabes…

 

A menos que te hiera y haga llorar

Te aseguro que lo haré pagar

A sangre y fuego te defenderé

De pie o caído, jamás te abandonaré

Hay una fiera durmiendo en mi interior

Quien la despierte obtendrá lo que merece

Amor profundo y odio ferviente

Conviven dentro de mí

 

Ambos existen por y para ti

Derrama una lágrima y ahí estaré

Sonríe feliz y ahí estaré

De pie o caído, jamás te abandonaré

Se feliz mi bella

Yo seré tu bestia…

No hay comentarios:

Publicar un comentario